3.3.09

1. Soltera? muy
2. Feliz? creo que si
3. Aburrido? Bastante, por eso hago esto jaj.
4. Eres italiano?:no jaj
6. Esperando un hijo?: jajaja no dios!
8. Buena onda? creo que si, depende con quien
9. Eres irlandes? no :| jajaj
10.Amando a alguien? si :(

DIEZ HECHOS

1. Nombre completo: Florencia La bella
2. Apodos: floren, copo, copito, copon jaj y derivados BUE jaja
3. Lugar de nacimiento: bs.as. moron creo jaja
4. Color de pelo: morocho
5. Color de ojos: Marrones
7. Fecha de nacimiento: 23/02
8. Estado de relacion en facebook: soltera . AJAM-AJAMnadie se quiere casar conmigo (U
9. Color favorito: azul verde
10. Lugar querido para visitar: New York, italia, disney, TANTOS jaja

DIEZ COSAS DE TU VIDA AMOROSA

1. Te has enamorado alguna vez? Si
2. Crees en el amor a primera vista? Si
4. Has estado herido sentimentalmente? si muchas veces ¬
5. Has roto el corazón de alguien? no creo
6. Te han roto el corazón? si (U
7. Te ha gustado alguien pero nunca le has dicho? capas :O
8. Le temes al compromiso? no.
9. La ultima persona a quien abrazaste? yanishushi aja
10.Quien fue la ultima persona a quien le dijiste feliz año: aaaaaa que se yo u.u

DIEZ "ESTO O LO OTRO"

1. Amor o lujuria : ambos? ja amor
2. Licor fuerte o cerveza: ni idea
3. Gatos o perros: perros
4. Pocos buenos amigos o muchos amigos regulares: pocos buenos amigos
5. TV o Internet: intenet, ni dudar
7. Noche de carrete filete o noche tranquila romantica: en este momento de solterona, enfiestada prefiero ajaj
8. Dinero o felicidad: felicidad y un poquito de dinero no viene mal
9. Noche o día: Nocheee
10. MSN o Celular: msn y celular tmb SH

DIEZ "ALGUNA VEZ HAS..."

1. sido atrapado escapando? ssi jaja
3. hecho algo de la cual te arrepientes? si
4. saltado en bungee? cla
5. mentido a alguien que querias? si
6. sido mordido? Por qé? mm no
8. querido volver con un ex? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ porque me haces esto? presente siempre JAAAA con uno del san joaquin:O
9. llorado por la perdida de una mascota? si :(
10. querido desaparecer? cpas.

DIEZ PREFERENCIAS EN TU PAREJA

1. Sonrisa u ojos: ssssssssonrisa, me fijo demaciado en eso
2. Pelo claro u oscuro: claro podria ser
3. Abrazos o besos: besos, y abrasos dsp (L)
4. Mas chico o mas alto: si es mas petizo que yo, un re enano jaja
5. Inteligencia u atracción: las dos se puede?
6. Romantico o espontáneo: ambas
7. Chistosa o serio: chitoso ubicado
8. Mayor o menor que tu: maaayor, pero si es menor, YAFUE ja
9. Saliendo todo el rato o piola: piola wachin ajajaja
10. Tierno o desagradable: tierno(L)

DIEZ ULTIMOS

1. Ultima llamada: de la tia creo, para deciarme suerte para hoy, me fue comoel toto(comodicecosoja)
2. Ultima persona a quien besaste: mm panchi? JA
3. Ultima persona con quien estuviste: de novios? sesabe
4. Último trabajo: pinte las amacas e.e jajaja
5. Ultima persona qe te gusto: nnnnn
7. Ultima persona a quien le enviaste un mensaje: germi? jaj
8. Ultima persona con quien fuiste al cine: puf, hace tanto que no voy. podria decirce que la ultima fue batman? ajaj na tanto no
9. Ultima persona a quien perdiste emocionalmente: piiiiiiiiiiiiiii CHAU
10. Ultima persona con quien dormiste: en gesell, con leo(? ja que no me dejaba dormir por sierto ¬ y encima el ronquido de cris ANDA A CAGAR!


No hay comentarios: